Solicitud de registro Clientes al Por Mayor

Estimado cliente

En este módulo podrá solicitar su registro como cliente al por mayor, para acceder a los beneficios de Grupo Lorito es necesario llenar el formulario de solicitud de registro, el cual será aprobado o rechazado por Grupo Lorito previa verificación y o  autorización.

¿Qué es venta clientes al por mayor?

Venta clientes al por mayor es un canal creado para optimizar su empresa, en Lorito encuentra productos importados de las mejores marcas, asesoría oportuna e inventario disponible para optimizar su empresa. Con Lorito tendrá beneficios al comprar nuestros productos con los mejores estándares de calidad, normas vigentes y certificaciones técnicas colombianas, cantidades disponibles, descuentos en compras por volumen. 

Síguenos en:

Ingresa tus datos para el registro







    Nombre Completo

    Empresa

    Teléfono

    Dirección

    Nit o Cedula

    Correo Electrónico

    Ciudad

    Mensaje

    Estimado usuario una vez sea enviada su solicitud de registro Grupo Lorito evaluara su solicitud y se comunicara con usted dentro de los 5 días hábiles siguientes al envió de la misma comunicándole su estado aprobado o rechazado. Grupo Lorito se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud enviada previa verificación y o autorización.

    Estimado usuario si su solicitud es aprobada Grupo Lorito asignará una cuenta y o contraseña para su acceso a clientes al por mayor y será notificado vía correo electrónico.